La franquicia de
ENERGÍA SOLAR
que estás buscando

FRANQUICIA ENERGÍA SOLAR

LE AYUDAMOS A MONTAR SU PROPIO NEGOCIO

LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO

APOYO TÉCNICO Y COMERCIAL

SINERGIA

Acción de dos o más causas cuyo efecto es
superior a la suma de los efectos individuales

Encontrar la idea central del negocio, mantener
el negocio a la ofensiva, agrupar personas
adecuadas, con conductas correctas, conseguir
líderes competentes, determinar resultados
realistas, definir el camino y alinear recursos,
acciones y energías para lograr objetivos.

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Franquicia de energías renovables

PlaSol & Space Energía Renovable, somos la franquicia de las energía solar y renovable que te ayudará a lanzar tu propio negocio

Visita la web https://franquicia.energia.space y únete a un grupo líder, una franquicia diferente.

Dependiendo de los recursos y experiencia que tengas en el sector te configuraremos una oferta-contrato a medida. Por ello necesito que nos indiques alguna información en el formulario que encontrarás más abajo, para poder facilitarte más datos de nuestra franquicia. No obstante te indicamos cuales son los tres posibles perfiles que se ajustarían a nuestro perfil de franquiciado.

Instalador de fotovoltaica

Si ya tienes experiencia en la realización de instalaciones fotovoltaicas eres un candidato ideal. Estamos buscando principalmente perfil de instaladores de fotovoltaica por toda España. Nuestra franquicia cubre dos necesidades de cualquier empresa:

  1. Posicionamiento de marca y gestión del negocio.
  2. Presupuestos, información técnica, formación, acopio de material e instalación

Trabajas con tu propia marca

Nuestro primer objetivo es posicionar tu marca del sector de las energías renovables en las primeras posiciones de tu zona de actuación. Para ello desplegamos un amplio abanico de herramientas empezando desde tu propia página web, campañas de marketing o redes sociales. Por otro lado te facilitamos las herramientas de gestión (ERP/CRM) para la realización de facturas, presupuestos y gestión de proyectos. Estas herramientas online que harán más sencillo el control de tu empresa, ofertas, proyectos y facturas desde cualquier dispositivo.

Al trabajar con tu propia marca (como instalador oficial PlaSol) serás tu quien facture directamente al cliente. Space Energía Renovable, hace de central de compras obteniendo siempre precios más que competitivos de nuestros productos, tendrás acceso a nuestro marketplace donde incluimos todos los productos de nuestros fabricantes, importadores y mayoristas.

A nivel técnico te ayudaremos a la realización de presupuestos, planes de amortización y presentación de ofertas a tus clientes. Te cederemos o compartiremos cualquier cliente que sea de tu zona y te permita crecer y mejorar tu cartera de clientes. Las fotografías de instalaciones de cualquier empresa del grupo son compartidas todos por lo que antes de empezar tu negocio ya podrás contar con la experiencia y los trabajos realizados por nuestros franquiciados. PlaSol que es la marca registrada que utilizamos para presentarnos como instaladores de fotovoltaica, te ayudará y dirigirá en tus primeras instalaciones en caso de necesitarlo. También podremos compartir contigo instalaciones de gran tamaño para la que requieras un mayor músculo operativo. Tramitación administrativa, obtención de permisos, ingeniería y construcción, puesta en marcha, legalización, garantías y mantenimiento. Son todos ellos aspectos de una instalación que se deben gestionar y que PlaSol te ayudará a realizar.

Comercial con experiencia

Si eres comercial y conoces el sector de las energías renovables, también puedes ser un franquiciado nuestro. El principal inconveniente de este perfil es que los costes de desplazamiento en las pequeñas instalaciones pueden hacer que las ofertas sean algo menos competitivas, en estos casos aconsejamos asociarse con algún instalador de fotovoltaica de la zona para reducir costes.

Prescriptor

Tienes tu propio negocio, inmobiliaria, seguros, administrador de fincas, etc. y puedes hacer ventas cruzadas de servicios de energía solar fotovoltaica, entonces también podemos colaborar juntos. Te abonaremos una comisión por cada proyecto realizado en función de una escala de importes.

Que ofrecemos a los franquiciados

  • Portal web y redes sociales bajo la propia marca del franquiciado. Te desarrollamos un portal web bajo tu propia marca, con una referencia de pertencia al Grupo Space Energía Renovable / PlaSol como partner oficial. Las instalaciones de de todos los franquiciados serán utilizadas y compartidas por todos.
  • Landing Page bajo el dominio .es.energy y con el nombre de tu población o provincia.
  • Servicio de correo electrónico con tu propia marca y acceso a zona común de archivos y documentación digital en la nube.
  • Número de teléfono fijo geográfico virtual con secretaria virtual.
  • Software de gestión ERP para la realización de proyectos, ofertas y facturas. Con posibilidad de llevar incluso la contabilidad IVA, IRPF, …
  • Acciones de marketing online local, comarcal, provincial o regional para promoción de la marca del franquiciado.
  • Estudio técnico y apoyo a la realización de ofertas económicas a clientes finales
  • Apoyo técnico en la primera instalación fotovoltaica en el caso de ser el franquiciado instalador.
  • Formación para la toma de datos, consumos eléctricos, potencias, orientación, estructuras, etc.
  • Central de compras de todo el material necesario para la instalaicón, logística y seguros del material.

En PlaSol podemos ayudarte a implantar tu nuevo negocio

Nosotros estamos interesados en ampliar nuestra red de empresas instaladoras y distribuidoras

¿Qué te pedimos para ser distribuidor oficial?

Lo primero es tener una clara intención de montar una empresa de energía solar y después una aptitud y actitud emprendedora.

Lo segundo tener conocimientos básicos sobre el funcionamiento de la energía solar fotovoltaica y la legislatura actual.