Arquitectura Solar, mejorando el aislamiento térmico y acústico.
Los paneles solares se diseñan cada vez más pensando su integración arquitectónica. Las tejas solares son una solución perfecta, ya que constituyen una gama de vidrios tecnológicos activos que tienen la propiedad de generar energía eléctrica y pueden ser utilizados tanto en edificios de nueva construcción como en reformas.
No obstante os presentamos una solución de 370W que puede ayudar a la integración arquitectonica además de la facilidad del instalador para colocar dichos módulos. Un módulo que no tiene nada que envidiar a otros módulos existentes en el mercado y que pueden suplirlos en muchos casos.
La integración arquitectónica de las tejas fotovoltaicas en la construcción, hace posible la creación de superficies acristaladas que, además de ser una novedad estética y funcional, generan energía eléctrica, mejorando el aislamiento térmico y acústico de los edificios, permitiendo además la realización de un control solar y la autonomía eléctrica con los consiguientes ahorros energéticos.
Este tipo de soluciones son perfectas para ser empleadas en entornos urbanos manteniendo la estética y respetando el valor histórico del entorno. Evitando las estructuras metálicas.