Presupuestos On-Line
(paso 1 de 2)

Como empresa de ingeniería y distribución le hará un presupuesto ajustado a sus necesidades para ello es importante que nos facilite el mayor número de datos e información posible.Además es muy aconsejable que nos envíe un fichero con alguna imagen digital o plano del lugar donde se realizará la instalación.
AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS). Calentar agua mediante energía solar para ACS, piscinas, suelo radiante, etc..
VENTA A RED. Pequeña producción de energía fotovoltaica para su posterior venta a la red eléctrica a través de su compañía eléctrica.
AISLADA. Pequeñas producciones de electricidad para instalaciones aisladas y alejadas de la red.
GEOTERMIA. Aproveche la temperatura constante de la tierra mediante bombas de calor geotérmicas.
HUERTA SOLAR. Grandes producciones de energía fotovoltaica para su posterior venta a la red eléctrica a través de su compañía eléctrica.
LUZ SOLAR. Producción de luz natural para el interior de vivendas, despachos y naves.

 

Para poder hacerle un presupuesto deberá cumplimentar de la forma más concreta posible el siguiente formulario.
Marque el tipo o tipos de instalación que desea que te presupuestemos.
Agua Caliente Sanitaria. Si dispone de un tejado, terraza o terreno de al menos 5m2 para la colocación de los captadores solares y depósitos acumuladores del agua. De está forma podrá calentar agua mediante energía solar y podrá utilizarla para uso doméstico durante todo el año.
Producción de electricidad para venta a red. Si dispone de un tejado, terraza o pequeño terreno de al menos 50m2 para la colocación de placas solares y dispone en la parcela, nave o casa con corriente eléctrica. De esta forma podrá producir electricidad y vender esta producción a su compañía proveedora de electricidad.
Producción de electricidad para instalaciones aisladas y alejadas de la red.Si dispone de una vivienda aislada y le es dificultoso o excesivamente caro llevar hasta ella corriente eléctrica, puede montar su propio sistema fotovoltaico para producir la electricidad que usted necesita.
Producción de energía, mediante bombas geotérmicas para cubrir las necesidades de climatización de una vivienda. Si dispone de terreno puede instalar este tipo de solución que le proporcionará tanto calor para calefacción y ACS como frío, produciendo un enorme ahorro en el consumo de otras energías.
HUERTA SOLAR. Grandes producciones de electricidad. Si dispone de terreno declaro al menos de Interés Comunitario, permisos del ayuntamiento y conexión cercana a red electrica, usted puede en principio puede plantearse montar su propia Huerta Solar.
Iluminación con luz natural. Se trata de un sistema que aprovecha la luz natural del sol para iluminar viviendas, despachos, naves, etc. puede iluminarse hasta dependencias de 55 m2.
MUY IMPORTANTE: SOLO ATENDEREMOS LOS PRESUPUESTOS QUE ESTÉN CORRECTAMENTE CUMPLIMENTADOS E INCLUYAN TODA LA INFORMACÓN BÁSICA NECESARIA PARA PODER PRESUPUESTAR LA INSTALACIÓN.
Persona contacto * Requerido
Empresa
E-Mail * Requerido
E-Mail (repita el E-Mail) * Requerido
Población de la instalación * Requerido
Provincia * Requerido
Dirección * Requerido
Cód. Postal
Móvil * Requerido.
Fijo * Requerido.

Pincha en el botón “siguiente” una vez completado los campos